DESPACHO DE ABOGADOS

Somos un Despacho de Abogados, con más de 10 años de experiencia llevando,entre otros,  los asuntos que detallamos a continuación y, todo ello, con un altísimo porcentaje de éxito. Nos avala la satisfacción de nuestros clientes. Nos caracteriza nuestra gran profesionalidad, discrección y, sobre todo, los resultados, poniendo todo nuestro empeño y conocimientos en cada caso que tratamos de forma individualizada e independiente.

CLAUSULA SUELO Y GASTOS DE HIPOTECA

Reclamamos las cantidades cobradas de más por la cláusula suelo y también los gastos que le cobraron en su préstamo hipotecario (Registro,Notaría ...)

 

 Tráiganos sus escrituras y le informaremos, de forma gratuita, de la viabilidad de la reclamación. 

 

SÓLO COBRAMOS SI USTED COBRA

 

SEPARACIONES Y DIVORCIOS

Gestionamos todo el trámite, judicial y extrajudicial, de su separación o divorcio, tanto si es de mutuo acuerdo como si es contencioso. Esté siempre asesorado.

RECLAMACIONES DE CANTIDAD

Si le deben dinero, han incumplido un contrato o tiene que ser indemnizado por un incumplimiento de contrato, está en las mejores manos. Llevamos toda la reclamación de cantidades debidas

 SÓLO COBRAMOS SI

USTED COBRA 

 

 

 

INDEMNIZACIONES POR DESPIDO

Reclamamos las indenizaciones por despido

 SÓLO COBRAMOS SI

USTED COBRA 

 

 

 

INDEMNIZACIONES POR ACCIDENTE

Llevamos las reclamaciones por accidentes, de tráfico, caídas, laborales... Si ha sufrido un accidente puede ser beneficiario de una indemnización.

 SÓLO  COBRAMOS SI

USTED COBRA 

CONSULTA GRATUITA

 

 

 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© carlos gutierrez cabrera