PERICIALES CALIGRÁFICAS

 

 

 

          Realizamos estudios de firmas y textos manuscritos para determinar si ha sido realizado o no por una persona de la que tengamos su fima o texto realizado por ésta. Estos informes tienen validez judicial y los ratificamos en el juzgado.

 

          SOMOS PERITOS JUDICIALES.- Estamos dados de alta en el directorio Judicial habilitados para actuar cuando se nos requiera por el Juzgado. Nuestro Dictamen tiene absoluta validez ante la autoridad Judicial.

 

          Tantos las firmas como los textos manuscritos poseen unas características inimitables e imposible de falsificar, pues cada persona tiene su "sello de identidad" que son detalles morfológicos que plasman en la escritura y, todo ello, producido por movimientos musculares derivados de impulsos cerebrales que se plasman en trazos específicos de la escritura de cada uno. Por tanto el examen de la escritura se basa en identificar esos detalles ininmutables y no modificables del propio individuo.

          Una persona no podra automodificar, nunca, el 100% de la escritura, pues en ella reflejará, siempre, esos impulsos cerebrales que se transmiten a través de los músculos y que son del todo incontrolablespor el individuo. 

         

          Del mismo modo, un individuo tampoco podrá falsificar la escritura de otro individuo en tanto qeu es imposible, no sólo reflejar esos impulsos, sino quue, además, reflejará sus propios impulso si él saberlo y que los peritos sabemos identificar.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© carlos gutierrez cabrera