SERVICIOS QUE INCLUÍMOS EN NUESTRA CONTRATACIÓN

 

…Entre otras…:

 

GESTIÓN: De los asuntos relacionados con la Comunidad, con seguimiento y control de averías, seguros, bancos, Ayuntamiento, hacienda, etc. Dirección de personal si lo hubiere, solicitud de presupuestos para mejoras, atención a cualquier comunero de asuntos relacionados con la Comunidad… … …

        ASESORÍA: Asesoramiento  continuo en temas,

- Inmobiliarios.- Alquileres, traspasos, compra-venta de inmuebles, etc.

- Jurídicos.- Acuerdos de junta, cobro de morosos, y todos aquéllos que requieran asesoramiento legal impartido por un Abogado, etc.

- Fiscales.- Obligaciones con la Hacienda Pública en todos los aspectos relacionados con la propiedad, IGIC, IRPF, declaraciones, etc. (no incluidos en el presupuesto la elaboración ni presentación de modelos tributarios, nóminas ni seguros sociales)

- Laborales.- Contratos, Seguridad Social, etc.

- Técnicos.- En aquellos aspectos que afectan al buen mantenimiento de la comunidad, asesorando sobre la mejor contratación calidad-precio, etc.

  • Contables.- Criterios de Presupuestos, Repercusión de Gastos, Información y liquidación de morosos, nóminas, etc.

 

MEDIADOR: Entre la Comunidad y cualesquiera persona física o jurídica, intentando unificar criterios para evitar litigios o solucionarlos (Reclamación a Promotoras, morosos…).

Entre estas funciones y dentro del presupuesto, entran otras como:

  • ELABORACIÓN DE CUENTAS, libros contables de la Comunidad y de cada comunero e información detallada y puntual de dichos libros.
  • CONVOCATORIAS, en legal forma, de las Juntas .
  • ASISTENCIA A LAS JUNTAS, ordinarias y extraordinarias, que se  celebren. Publicación y redacción de las actas y acuerdos tomados en Junta así como de todos los informes económicos de la Comunidad, como el estado de cuentas, ETC.
  • RECLAMACIÓN PREVIA (antes de interponer demanda e iniciar acción Judicial) a todo lo que la Comunidad requiera.
  • ASISTENCIA A CUALQUIER ACTO que requiera la presencia del Administrador, tanto público como privado.
  • SOLUCIÓN de cualquier tipo de contratiempo (llamar a empresas para reparaciones urgentes y no urgentes, pedir presupuestos en cualquier mejora u obra que soliciten…).
  • CONSULTA ONLINE, previa entrega de una clave, de los movimientos de la Comunidad (libros contables, obras, actas…), podrá comunicarse tanto a través de nuestra página web como por correo electrónico. .
  • INTERPOSICIÓN DE LAS CORRESPONDIENTES DEMANDAS MONITORIAS JUDICIALES contra los morosos.
  • ASESORAMIENTO LEGAL CONTÍNUO, tanto por un Administrador como por un Abogado en cuantos asuntos comunales precise
  • CUSTODIA DE DOCUMENTACIÓN.
  • Y muchas más!!!!!

 

        LA ADMINISTRACIÓN SE LLEVARÁ A CABO POR UN ADMINISTRADOR DE FINCAS COLEGIADO EN EL ILTRE. COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE LAS PALMAS Y ABOGADO ESPECIALIZADO

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© carlos gutierrez cabrera